Dile adiós a las imperfecciones de la piel con este método

Regenera la piel, brinda firmeza y elasticidad, desvanece arrugas, manchas y líneas de expresión.

|
La fototerapia, dependiendo del tipo, puede: regenerar la piel desgastada o áspera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los equipos especializados en fototerapia tienen la capacidad de tratar diferentes anomalías o enfermedades en el cuerpo con el propósito de ayudarle a verse mejor, asegura la esteticista Jessica Preza Espinoza, del Body Taktik Cancún, una empresa dedicada a dar servicios de belleza y cuidado de la piel, con el fin de ayudar a lucir un cuerpo atractivo y saludable independientemente de la etapa de vida en la que usted se encuentre.

También te puede interesar: Consejos de belleza que te pueden dejar ¡horrible!

Las personas que pueden acercarse a esta modalidad de tratamiento, son los que tienen cacarizos por problemas de acné, mujeres con arañitas (várices) en las piernas, personas que se han manchado la piel por el uso de productos o limón, cicatrices, entre muchos otros casos más.    

Estos tratamientos funcionan con la aplicación de luz pulsada intensa, y tienen varias encomiendas, desde activar la producción de fibras como el colágeno y la elastina, hasta desactivar o inactivar células llamadas melanina, encargadas de la pigmentación de la piel, es decir, cada fototerapia tiene funciones específicas que le ayudarán a verse y sentirse mejor. 

¿Qué hace la fototerapia?

La fototerapia, dependiendo del tipo, puede: regenerar la piel desgastada o áspera, brinda firmeza y elasticidad, desvanece arrugas y líneas de expresión, contrarresta el envejecimiento, desvanece manchas que aparecen en la piel como consecuencia de la edad, la exposición al sol, los embarazos, o el uso de ciertos medicamentos.

También suaviza y mejora la apariencia de una piel con poros dilatados, dejando como resultado una piel tersa y sin puntos negros.

Desvanece la apariencia rojiza del rostro llamada rosácea, caracterizada por la presencia de pequeñas y numerosas líneas de capilares que aparecen en el rostro. Cauteriza los vasos sanguíneos dilatados que forman arañas vasculares (várices) de hasta dos milímetros de diámetro.

Lo más leído

skeleton





skeleton