El fraccionamiento Corales fue sede de la ejecución de esta noche

Tras pedir a menores que se alejaran, los responsables dispararon y huyeron del lugar.

|
Policía Ministerial e integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizan las labores pertinentes para dar con los responsables. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos antes de las 20 horas de este martes, un reporte al número de emergencia 911 alertó sobre una persona baleada sobre avenida Bonampak, en el fraccionamiento Corales, de la Región 77.

De acuerdo con datos preliminares, al llegar al lugar, paramédicos y elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) se percataron de que la víctima no contaba con signos vitales y se trataba de un ejecutado más, en Benito Juárez.

También te puede interesar: Joven con discapacidad intelectual desviste a menor

Vecinos del lugar señalan que dos masculinos de mas de 40 años se acercaron a menores que jugaban por el lugar y les dijeron "métanse morros se va armar un tiroteo", segundos antes de la víctima descendiera de un transporte público y de que le dispararan desde el interior de una camioneta negra, misma que al concluir se internó en Corales.

Por su parte elementos de la Policía Ministerial, así como integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizan las labores pertinentes para dar con los responsables.


Video: Cortesía Periódico De Peso

Lo más leído

skeleton





skeleton