Se cuartea el fraccionamiento Félix González Canto

Filtraciones de agua, humedad y grietas en las paredes evidencian la calidad de las viviendas; reportan daños al Fovissste.

|
Habitantes de los fraccionamientos pretenden que el Fovisste les haga válido su seguro. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de las viviendas del fraccionamiento Félix González Canto temen por la integridad física de sus familias; a escasos años de haber sido entregadas, ya presentan cuarteaduras en las paredes a consecuencia de la humedad. 

El daño fue reportado desde el 2012 a los responsables del Fovissste, quienes realizaron una inspección a las viviendas para constatar el daño hace apenas cinco días. 

Filtraciones de agua, humedad y cuarteaduras en las paredes es lo que se puede notar en algunas casas, en temporada de lluvias, lo que muestra la mala calidad del material, aseguraron algunos habitantes, quienes tienen que ver la manera de proteger sus muebles, pues las goteras son constantes.

El secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage), Roberto Poot Vázquez, dijo que pretenden que el Fovissste les haga válido el seguro y realicen las reparaciones; el Fondo les ha devuelvo a la fecha alrededor de siete mil pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton