Colocan sellos en negocio que cuenta con alimentos caducos

Fomento Sanitario de la Sesa informó que la empresa podría hacerse acreedora a una multa de hasta mil salarios mínimos.

|
El negocio se ubica en la calle Dos norte, entre las avenidas 45 y 50 de la colonia 10 de Abril. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Personal del área de Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud (Sesa) de Quintana Roo, colocó sellos de suspensión en la distribuidora de alimentos Pracsadeli, por detectar productos con fecha de caducidad vencida. La empresa puede hacerse acreedora a una sanción económica de hasta mil salarios mínimos.

Juan Ortegón Pacheco, director estatal de Fomento Sanitario,  informó que la tarde del miércoles personal a su cargo llevó a cabo la inspección del establecimiento localizado en la calle Dos norte, entre las avenidas 45 y 50 de la colonia 10 de Abril.

El operativo de revisión fue implementado después de haber recibido una denuncia ciudadana, donde reportaban que la distribuidora contaba con productos caducos.

Ortegón Pacheco dijo que entre los artículos en mal estado se encuentran carnes frías, lácteos y quesos, por lo que procedieron a colocar sellos de suspensión en los accesos principales como medida precautoria.

Se espera que en las próximas horas representantes de la compañía acudan ante las autoridades sanitarias para resolver su situación, el expediente fue enviado al área jurídica para determinar la sanción que pudiera ser administrativa o hasta mil salarios mínimos.

Lo más leído

skeleton





skeleton