|
Se prevé que la temperatura máxima alcance los 24 grados centígrados durante el día en Cancún. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy, miércoles, el Frente Frío Número 32 generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, se pronostican vientos con rachas de más de 50 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Campeche y Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 16 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 24 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 21 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera parcialmente  soleado, la probabilidad de lluvias es del 10 por ciento. Los vientos serán de 19 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 22 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton