Frida y Diego llenarán de actividades el verano de los niños

Los cursos que se impartirán, son para menores desde los 4 hasta los 12 años.

|
Los cursos se impartirán en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Casa de la Cultura Ixchel invita a participar en los cursos de verano “Frida y Diego”, para preescolares de 4 a 5 años, y “Veranearte con Frida Kahlo”, para menores de 6 a 12 años de edad, del 25 de julio al 12 de agosto próximos, de acuerdo con un boletín.

“Para esta temporada de vacaciones de verano se ofrece esta alternativa con una diversidad de actividades para que los niños aprendan jugando, se diviertan y cuenten con lugares seguros” afirmó la directora del recinto cultural, Minerva Marí Hadad.

También te puede interesar: ¿Quieres ir a Kidzania? Estos son los precios y horarios

Las inscripciones iniciarán a partir del 1 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ixchel; cada curso tendrá un costo de 600 pesos. Los horarios serán de lunes a viernes de 9 a 1 pm.

Los niños podrán disfrutar de actividades como cine club, bailes modernos, música, pintura, juegos tradicionales, escultura, poesía, campamento y teatro, subrayó la funcionaria.

A 34 años de fundación…

Desde su fundación, hace 34 años, la Casa de la Cultura de Cozumel ha desarrollado actividades dentro del período de vacaciones, dirigidas a los niños de la comunidad. En los cursos de verano de la Casa de la Cultura desarrollamos actividades artísticas, culturales y deportivas dirigidas a niños con el objetivo de mantenerlos libres del ocio, dijo Marí Hadad.

Lo más leído

skeleton





skeleton