Cancún

Frustran el viaje de brasileño, su maleta tenía más de 40 mil dólares

Elementos de la Policía Federal realizaron el decomiso en el Aeropuerto de Cancún.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El sujeto detenido pretendía trasladar el dinero a Bogotá, Colombia. (Redacción/SIPSE)

El sujeto detenido pretendía trasladar el dinero a Bogotá, Colombia. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana, elementos de la Policía Federal, detuvieron a una persona en el Aeropuerto Internacional de Cancún, quien trasladaba dentro de una maleta más de 40 mil dólares americanos.  

A través un comunicado, se dio a conocer que el aseguramiento ocurrió en los filtros de revisiones de la terminal 2, donde los agentes al efectuar una revisión del equipaje de mano a una persona del sexo masculino, se percataron que en el interior se encontraban fajillas de billetes, con una suma aproximada de 40 mil 800 dólares americanos.

También te puede interesar: Uber rompe récord en Cancún: 180 mil personas han abierto la App

La persona que se identificó de nombre Diogo G. con pasaporte de nacionalidad brasileña, pretendiendo abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, Colombia. Al solicitarle la documentación obligatoria que acreditará la legítima procedencia de las divisas y su traslado, manifestó que no contaba con la documentación. 


Por tal motivo y ante la probable comisión de un delito, el detenido fue tratado con estricto apego a sus derechos humanos, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación junto con la maleta y las divisas, al tiempo que se le dio lectura a la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.