Funcionarios isleños aspirantes a un puesto político deben renunciar

Piden a los trabajadores municipales dejar su cargo para no caer en desacato.

|
El alcalde dijo que son al menos tres funcionarios municipales los que deberán de presentar su renuncia. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Antes de que finalice febrero, todos los funcionarios que aspiran a contender por un puesto político en el próximo proceso electoral en julio, deberán de presentar su renuncia para no caer en desacato.
 
Así lo confirmó el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, quien señaló que son al menos tres funcionarios municipales los que deberán de  presentar su renuncia antes de que finalice el presente mes, entre los que se pudieran encontrar el secretario general del Ayuntamiento, Faustino Uicab Alcocer; el tesorero municipal, Darwin García Magaña; el regidor Edgar Gasca Arceo, entre algunos otros.
 
El alcalde isleño invitó a los funcionarios que aspiran a algún cargo de elección popular, a que soliciten su renuncia conforme la convocatoria, que señala que deben de hacerlo con al menos 90 días de anticipación en relación a la fecha del proceso electoral, fijado para el próximo siete de julio próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton