Arranca la jornada tres del fútbol americano en bikini

Patriotas recibe a Fieras de León en las instalaciones de la cancha La Antena.

|
Conferencia de prensa de las autoridades deportivas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. roo.- Patriotas Football se declara listo para seguir por la senda del triunfo, cuando reciba a Fieras de León, al jugarse la jornada tres de la Temporada 2017 del Torneo Nacional de la Liga Woman Football League (WFL).

Este partido se realizará este sábado 1 de abril en las instalaciones de la cancha La Antena de la Súpermanzana 21, a partir de las 15 horas.

También te puede interesar: Barracudas va contra Bucaneras

Las caribeñas descansaron en la segunda jornada y llegarán recargadas para este duelo de la fecha tres, ante un equipo de Fieras de León que viene de perder ante un combinado de la Ciudad de México.

Cabe destacar que el equipo de Patriotas en la primera jornada logró una importante victoria ante las actuales campeonas Rangers de Mérida.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Gabriel Aguiñaga, coordinador deportivo del Instituto Municipal del Deporte; Arturo Jiménez, presidente de la liga; Oscar Carrillo, Gabriel Porras y Armando Sánchez, entrenadores del equipo cancunense.

"Estamos motivados y con el deseo de seguir cosechando triunfos, iniciamos bien la liga venciendo a las Rangers de Mérida, descansamos en la segunda fecha y ahora recibimos a Fieras", comentó Oscar Carrillo.

“El equipo trabajó fuertemente estas dos semanas, se corrigieron algunos errores y estamos listos, no será un partido cómodo, pero confió en el plantel y que lograremos un buen resultado”, apuntó.

Fieras de León es un equipo aguerrido y con mucha experiencia, lamentablemente no pudieron hacer nada ante Ciudad de México, pero ahora las cosas serán diferentes y en otro patio.

“No imaginamos iniciar así el torneo, vamos con una victoria y esperamos seguir cosechando triunfos, si bien las Fieras de León no será nada fácil, tenemos que hacer valer nuestra casa ante cualquier rival”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton