Comienza la cuenta regresiva en la Ofase

El inicio del deporte de las tackleadas tiene como fecha probable el 11 de marzo.

|
En la categoría Peewee serán 9 las franquicias que estarán participando, tres de Mérida, Lobos ITM, Águilas de Calvary y Tigres. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva en la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), para el arranque de su temporada 2017 en las diferentes categorías equipados. El congreso de directivos se realizará este sábado 19 de febrero.

Las categorías que estarán en acción serán Bomberos, Tiny Tot, Peewee y Bantam, donde estarán participando equipos de Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Mérida.

Los directivos de la liga anunciaron que durante el congreso afinarán el calendario oficial, así como los acuerdos nuevos que estarán incluidos en el reglamento y el arbitraje.

También te puede interesar:  Lagartos humilla a Marea Negra en tocho bandera

El primer scrimmage de los equipos está programado para el viernes 24 y sábado 25 de febrero, mientras que el segundo sería la siguiente semana los días viernes 3 y sábado 4 de marzo.

El inicio de la temporada sería el 11 de marzo, aunque todo estará sujeto a las resoluciones que tengan en el congreso.

En la categoría Peewee serán 9 las franquicias que estarán participando, tres de Mérida, Lobos ITM, Águilas de Calvary y Tigres.

Por Quintana Roo se espera que participen, Lagartos de Cancún, Troyanos del Colegio Alexandre, Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, Bucaneros de Cancún, Camaleones de Nat Kan y Lobos del Colegio Monteverde. Los equipos se dividirán en tres grupos y se jugarán cuartos, semifinales y final.

Lo más leído

skeleton





skeleton