¡Mentira! No se ha pagado inscripción de Tigrillos de Chetumal

Comenzó a crecer el rumor de que Chetumal podría quedarse sin fútbol.

|
No se ha cubierto el pago por derechos de participación. (Miguel Maldonado/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/ SIPSE
CHETUMAL, Q, Roo.- El presidente del Club de Futbol Tigrillos de Chetumal, Raúl Aguilar Laguardia, le habría mentido a los jugadores y afición capitalina en el mes de julio pasado cuando asegurara que el equipo ya estaba inscrito a la temporada 2016-2017 de la Tercera División de Futbol Profesional, pues hasta la fecha no se ha cubierto el pago por derechos de participación ni de credencialización.

Desde el mes de julio comenzó a crecer el rumor de que Chetumal podría quedarse sin Futbol de Tercera División Profesional, debido a que la actual administración gubernamental habría negado el apoyo al equipo.

También te puede interesar: Luchan contra el suicidio en Q. Roo con una “Rodada por la vida”

Ante esta posibilidad, el presidente del Club, Raúl Aguilar Laguardia, concedió una entrevista vía telefónica donde aseguraba que se había conseguido cerca de 130 mil pesos para poder cumplir con la inscripción y credencialización del equipo.

“Sí habrá Tercera División en Chetumal para esta temporada, ya nos están apoyando para poder participar. Hemos recibido los recursos para poder pagar la inscripción y los registros de los jugadores y del cuerpo técnico”, señaló en aquella entrevista.

No obstante, a dos meses de haber hecho esta declaración se ha dado a conocer que todo esto fue una mentira por parte de Raúl Aguilar Laguardia, pues el equipo no se encuentra inscrito a la temporada que estará arrancando este fin de semana en el norte del país.

 “Los jugadores ya han entregado sus documentos y han hecho el trabajo de pretemporada y lo único que esperamos es que se realice el pago de la inscripción de los jugadores y cuerpo técnico para poder participar en este torneo que ya inició en la zona norte”, dijo, señaló Mendivi Miss, entrenador del equipo.

Tigrillos de Chetumal

Esta situación ha generado inquietud al interior del seno felino, pues tanto cuerpo técnico como jugadores trabajan diariamente sin la certeza de saber qué es lo que pasará con el equipo.

Para tener derecho de participar, los Tigrillos de Chetumal necesitan cubrir un pago de cerca de 130 mil pesos, que constan de 55 mil pesos por inscripción y 74 mil pesos de los registros y credenciales de jugadores y cuerpo técnico.

Lo más leído

skeleton





skeleton