Jóvenes othonenses ingresan al fútbol profesional

Los jugadores provenientes de Tigrillos de Chetumal esperan ganarse un lugar en Primera División.

|
Los jóvenes fueron elegidos en las visorías realizadas en la capital del estado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado
CHETUMAL, Q. Roo.- Los futbolistas othonenses, Jared Meraz, Yael Hernández y Alejandro Sánchez esperan cumplir su sueño de llegar al máximo circuito del fútbol profesional, al reportarse con Cruz Azul y Atlas de Guadalajara.

Extraídos de los Tigrillos de Chetumal, de la Tercera División, esta semana los tres jugadores viajaron para reportarse con los clubes que se han interesado en ellos e intentar encontrar un lugar en las plantillas.

También te puede interesar: Inter Playa consigue convenio con Chivas y Dallas FC

Jared Meraz, volante por derecha, es el de mayor relevancia, fue elegido por la Máquina Celeste desde las visorías realizadas en la capital del estado hace algunos meses y se presentó en la capital del país para realizar algunas pruebas.

El jugador, originario de la comunidad de Sergio Butrón Casas pasó satisfactoriamente todos los filtros y ayer viajó rumbo a La Noria para reportarse de manera definitiva en las Fuerzas Básicas cementeras, donde buscará seguir creciendo y ascendiendo peldaños hasta ser un jugador del máximo circuito.

Por su parte, Yael Hernández y Alejandro Sánchez se encuentran en Guadalajara, donde realizaron pruebas con el Atlas.

De acuerdo a fuentes consultadas, Yael Hernández superó los primeros filtros, y está a un paso de quedarse en el conjunto rojinegro, mientras que Alejandro Sánchez no tuvo la misma suerte.

En este sentido, Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos de Chetumal, señaló que este es el resultado del buen trabajo y del empeño que estos jugadores pusieron sobre el terreno de juego durante la temporada. Destacó que los tres elementos fueron apoyados por el club con los gastos de sus viajes.

Lo más leído

skeleton





skeleton