Valladolid enfrenta a Zacatecas en Futbolito Bimbo

La categoría varonil se perfila para la siguiente roda, al derrotar a Querétaro y empatar con Puebla.

|
El equipo varonil consiguió un triunfo y un empate en el arranque del campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- El conjunto Colegio Valladolid, que representa a Quintana Roo, inició con el pie derecho su participación en campeonato nacional Futbolito Bimbo 2017, luego de vencer a Querétaro y empatar con Puebla.

La categoría varonil se perfila como uno de los equipos favoritos para alcanzar la siguiente ronda, mientras en la rama femenil, las chicas vallisoletanas perdieron sus dos compromisos y prácticamente quedan eliminadas.

Roberto Loría, entrenador del equipo, señaló que el nivel es muy fuerte y muy competitivo; sin embargo, de ganar o empatar ante Zacatecas estará avanzando a la siguiente ronda del torneo.

También te puede interesar: Busca Valladolid el título en futbolito Bimbo

Durante el primer compromiso, el equipo de Valladolid no tuvo mayor problema para vencer 3-1 a Querétaro, un partido que se definió en la segunda mitad. El primer gol del encuentro fue obra de Víctor Anguas para poner a los quintanarroenses 1-0 arriba.

Fue una intensa batalla con un equipo de Querétaro que se defendió con todo, incluso tuvieron algunas llegadas, pero sin mayor peligro. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los vallisoletanos salieron con la misma tónica y en un abrir y cerrar de ojos, ya tenían el segundo gol a su favor, luego de que Maximiliano Barragán aprovechar un descuido del rival.

Pero Querétaro no bajó la guardia y de inmediato se acercó en el marcador 2-1 gracias a la anotación de Emilio Cabrera. Pero el gusto les duró muy poco ya que Víctor Anguas de nueva cuenta causó daño y selló la victoria 3-1.

Mientras que en el segundo juego, los vallisoletanos empataron 3-3 con Puebla, partido cardíaco y que dejó al borde de los asientos a los aficionados que se dieron cita en las canchas ACD del estadio Azteca.

Los quintanarroenses comenzaron perdiendo ante los poblanos; sin embargo, no se desesperaron y lograron emparejar las cosas rápidamente. Los goles del Colegio Valladolid fueron obra de Víctor Anguas, Alfonso Torres y Antonio Sánchez.

Este miércoles se enfrentan a Zacatecas, de conseguir la victoria o empate, el equipo del Colegio Valladolid estaría avanzando a la siguiente ronda del Campeonato Nacional Futbolito Bimbo.

Por su parte, las chicas no tuvieron la misma suerte, en su primer juego cayeron 8-4 ante Jalisco, equipo tapatío que aprovechó los errores y nerviosismo de las quintanarroenses; en el segundo partido de igual forma Colegio Valladolid no pudo hacer nada ante Baja Calirofnia y perdieron 8-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton