Alistan Gala de Danza Árabe en Cancún

El evento contará con la participación de la bailarina Petite Jamila, de Estados Unidos.

|
Bailarinas de reconocimiento internacional participarán en el magno evento, que busca convocar a cientos de seguidores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo sábado 7 de noviembre se celebra en el Hotel Parnassus de Cancún, la Gala Internacional de Danza Árabe, como parte del Encuentro Internacional de Danza Árabe, que se realiza en nuestra ciudad desde hace cuatro años.

Organizado por Gabo Producciones, el evento dará inicio a las siete de la noche y promete sorprender al público con espectáculos de gran talla, y con la presencia de algunas de las más importantes figuras del género, hecho que lo convierte en uno de los encuentros internacionales más importantes del mundo.

También te puede interesar: Inicia con éxito el "Aero Show Cozumel 2013"

En esta ocasión, la “Gala de Belly Dance” estará protagonizada por bailarinas de la talla de Petite Jamila, de Estados Unidos; Marta Korzun, de Ucrania;  Naima Nez, de España; y de México, Flor Azcuag y Sayra Avelar, ganadora de concurso Eidac 2014, entre otras destacadas figuras.

Petite Jamila, por ejemplo, es una de las más grandes exponentes de la danza de vientre, su especialidad es el manejo de velos donde su gran destreza da como resultado espectáculos de gran belleza y colorido.

Auge de la danza árabe

Marta Korzun, profesora y bailarina profesional de danza oriental, es una estrella en Ucrania, país en el que la danza árabe tiene un gran auge; mientras que Naima Nezran ha recorrido los más importantes escenarios de la danza árabe en el mundo, e impartido cursos y seminarios en los cinco continentes. 

La gala promete convocar a cientos de estudiantes del género en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton