Prepara GalaTv noticiero cercano a la ciudadanía

El programa arranca este 6 de enero de 2014, como parte de la evolución de la televisora.

|
Los conductores fueron elegidos por medio de un casting. (Hugo Zuñiga/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directora de Noticias de Gala TV Cancún, Elena Arcila, prepara un nuevo programa de noticias matutino que arranca este 6 de enero de 2014, es parte de la evolución de la televisora que busca ser más cercana e incluyente con el auditorio.

Este programa combina la experiencia de conductores con un basto recorrido en la televisión y la juventud de las nuevas caras locales de la noticia, para dar como resultado una opción amena y fresca de informar, así describe este nuevo proyecto Elena Arcila.

¿Qué puede esperar la gente en este inicio de año de Gala TV Cancún?

A lo largo de los años que lleva Sipse Noticias en Cancún hemos tenido mucha más gente acudiendo a nuestras redes, atendiendo las demandas de la ciudadanía y estando atentos de lo que la gente quiere y espera. 
La ciudadanía nos llama, nos pregunta, por eso digo que esta nueva etapa es lo que la gente espera porque atendemos sus inquietudes, sus denuncias, existe una retroalimentación que no había antes. 

Entonces, ¿la nueva cara de Gala TV Cancún tendrá una mayor interacción con la gente? 

Sí, así lo esperamos, tan sólo en tres meses, explotaron las redes sociales como no esperábamos, y en ese enfoque es que nos dirigimos, en Cancún actualmente no hay una opción de este tipo, están sólo los noticieros en la radio que atienden a mercados específicos. Nosotros buscamos abrirnos hacía todo público, tratamos de ser una opción diferente, con un horario distinto, es la primera vez que Sipse Noticias en Cancún atiende este horario de 7 a 9 horas, y creemos que será una buena opción, ya que lo estamos haciendo con todo el corazón y todas las ganas.

¿Quienes darán la cara al público en este noticiero matutino?  

Contamos con gente muy preparada, tenemos a Alejandro Rosel, pero también caras nuevas y voces nuevas que van a refrescar la televisión, está Sofía que ya tiene algunas tablas en el medio, Gerardo es súper nuevo, pero está Alejandro, Carlos y Melisa para apoyarlos, ya que tienen basta experiencia en televisión. 
Hay gente que no ha hecho televisión pero tiene muchas ganas, también se renovarán algunas caras en los segmentos del mediodía y de la tarde, estamos buscando gente local, hicimos casting y lo abrimos a toda la población.

¿Qué papel jugará la ciudadanía en este nuevo proyecto? 

Nuestra intención es que interactúen aún más, que se incremente la retroalimentación, hemos visto que las llamadas telefónicas, el Facebook, el Twitter, la página de Sipse, son espacios que la gente utiliza para solicitar ayuda, pero también es un lugar que hoy utilizan para darnos a nosotros tips para ver hacia donde quieren que vayamos, saber que quieren ver, que quieren escuchar. Este programa está hecho para atender las necesidades de toda la gente de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton