Buscan recursos para obras deportivas y fomento cultural

El alcalde viajó a la ciudad de México para verificar la situación de los convenios con Conaculta y Conade.

|
Darán mantenimiento a la cancha de básquetbol “José del Carmen Pastrana”. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Para verificar el estado que guardan los convenios de obra pública de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y Comisión Nacional de Cultura (Conaculta), que beneficiarán al municipio isleño en los siguientes meses, el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, realizó un viaje a la ciudad de México.

A punto de culminar su administración, el alcalde isleño continúa con su importante gestión de recursos federales, en esta ocasión por más de 18 millones y medio de pesos para invertir en diversas obras deportivas y de fomento cultural, por lo que este jueves viajó a la Ciudad de México para reforzar estos trabajos.

Es importante mencionar que se busca la ejecución de dichos recursos en obras culturales, tal como la remodelación de la Hacienda Mundaca y otras más de beneficio deportivo como el mantenimiento de la cancha de básquetbol “José del Carmen Pastrana”, ubicado en la colonia Centro.

Asimismo, se buscan los recursos para cambiar el pasto sintético de la cancha de futbol rápido de la colonia La Gloria, que es de suma importancia para todos aquellos practicantes de este deporte en el municipio isleño.

Cabe recordar que en el marco de la pasada cuadragésima novena sesión ordinaria de Cabildo, el Cuerpo Colegiado aprobó la aplicación de los recursos federales provenientes de la Conade, por un monto total de 3 millones 500 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton