Gimnasios lucen llenos: propósito del año

Es frecuente que en estas fechas mujeres de 30 años se inscriban para conservar su figura.

|
Una persona que tiene al menos 15 kilos de más, con constancia en el ejercicio y una correcta alimentación elimina la grasa en un período de tres meses. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los propósitos de inicio de año es mantenerse en línea y disminuir tallas para mejorar la salud. La voluntad de decenas de personas ha provocado que gimnasios aumenten la venta de proteínas y tengan más afluencia de personas. 

Kevin Javier López Ramírez, administrador del gimnasio “Fortachón”, comentó que la visita de personas incrementa de enero hasta marzo de este año, ya que normalmente atiende al mes a 90 usuarios y en estas fechas acuden a ejercitarse más de 150. 

También te puede interesar: Crossfit: Entrenamiento para la vida

“En esta temporada es más frecuente la llegada de mujeres de 30 años en adelante, que desean conservar su figura"

“En esta temporada es más frecuente la llegada de mujeres de 30 años en adelante, que desean conservar su figura; además de ser uno de sus propósitos de año, ellas utilizan con mayor frecuencia máquinas para hacer pierna y utilizan de guía a los entrenadores en el caso de las mujeres que no tengan conocimiento de los ejercicios”, agregó el administrador, mientras su establecimiento era remodelado por dentro.

Explicó que en estas fechas reúne hasta más de 15 mil pesos debido a la demanda de personas que pagan su mensualidad. Además, incrementa la venta de agua y de suplementos alimenticios que ayudan a las personas a quemar grasa, o las proteínas que aumentan la masa corporal.

Comentó que una persona que tiene al menos 15 kilos de más, con constancia en el ejercicio y una correcta alimentación elimina la grasa en un período de tres meses.

Aurelio Canché, de 21 años, estudiante universitario, a finales de diciembre del año pasado se inscribió al gimnasio para bajar ocho kilos que subió cuando finalizó una relación amorosa. 

“Este año debo mejorar mi salud, quiero adelgazar los kilos de más que gané en 2015, lo hago más por salud, yo nunca había estado tan corpulento”, dijo el estudiante.

Lo más leído

skeleton





skeleton