|
Gloria Trevi cerró con broche de oro el Carnaval de Playa del Carmen. (Foto: Israel Leal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una plaza 28 de Julio llena, Gloria Trevi despidió el último día del Carnaval  de Playa del Carmen “Unión de Culturas”, en la que recorrió parte de sus éxitos que la mantienen como uno de los iconos del pop en México.

En punto de las 10:40 de la noche, saltó al escenario para deleitar a sus seguidores con “Gloria”, seguida de “Pruébamelo”. La regiomontana, quien alcanzó la fama en la década de los 90 por su estilo estrafalario, apareció en el escenario como el plato fuerte de las fiestas carnestolendas, luego de que Yuri y el Grupo Cañaveral complacieran con sus canciones al público playense, que como ayer abarrotó la plaza 28 de Julio.

“La Trevi”, de 49 años, no desperdició la oportunidad para cantar canciones de antaño y otras más actuales que prendieron el ánimo de los miles de asistentes, en medio de un ambiente cálido y festivo; llegó a prender el escenario luego de casi dos horas de espera de los asistentes que habían pasado de las calles del Carnaval a la plaza del concierto. 

La cantante también deleitó a sus seguidores con éxitos como "Cinco minutos", "Pelo Suelto", "Doctor psiquiatra" y "Todos me miran".

Baile y diversiòn

Previo a la aparición de "La Trevi", las 25 comparsas desfilaron por las calles del centro de la ciudad para despedir con sus pegajosos ritmos las fiestas de este año, el primero que se hace bajo la actual administración municipal.

Superhéroes, luchadores, princesas, novias y hasta personajes de película se dieron cita en la última fecha del Carnaval Playa del Carmen 2017 "Unión de Culturas", y atrajeron la atención de turistas y locales a lo largo de las avenidas Constituyentes, 30 y la misma plaza 28 de Julio. 

Según elementos de Proyección Civil, la última jornada del Carnaval alcanzó una asistencia de alrededor de los 15 mil espectadores que acudieron a ver a Gloria Trevi, entre familias y grupos de amigos contemporáneos a la cantante pero también de las nuevas generaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton