Fijan horario para el cambio de gobierno municipal

La ceremonia de entrega-recepción será el 30 de septiembre próximo.

|
La ceremonia de entrega-recepción del Ayuntamiento se realizará el 30 de septiembre. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El  próximo 30 de septiembre, a las 21:30 horas en punto, Paul Carrillo de Cáceres, actual presidente municipal de Benito Juárez, cederá su cargo al alcalde electo del municipio, Remberto Estrada Barba; el evento se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma.

“Nosotros estamos avanzando en todo sentido, vamos bien. El día 30 de septiembre se hace el cambio de estafeta, el cambio del presidente al entrante; ya tenemos horario que nos da la agenda del gobernador electo (Carlos Joaquín González) y si el clima nos lo permite será en la explanada del municipio”, dijo Mauricio Rodríguez Marrufo,  quien encabeza el equipo de transición del presidente municipal electo.

También te puede interesar: Por falta de transparencia de Castro, detienen crédito millonario 

El pasado 1 de agosto Estrada Barba presentó a su equipo de recepción y una semana después comenzaron oficialmente los trabajos con el equipo de Carrillo de Cáceres.

Rodríguez Marrufo dijo que el equipo que lidera ya comenzó hacer recorridos en dependencias del Ayuntamiento como la Secretaría General, El Centro de Retención Municipal de Benito Juárez, conocido como “Torito”, el Registro Civil, la Tesorería Municipal, Bomberos, Protección Civil, entre otras más.

“Estamos, el equipo de trabajo, poniéndonos al corriente con toda la labor que se realiza dentro del municipio para que de esta forma dar un buen beneficio a la gente y causando el menor perjuicio para la ciudadanía”, dijo el funcionario.

Mencionó también que en cuestión de lo administrativo terminarán días antes del cambio de gobierno, como lo establece la ley; a partir del cambio de estafeta el nuevo gobierno de Benito Juárez iniciará trabajos de auditoria.

“A partir del 30 de septiembre, ya vienen los 60  días que nos marca la ley para empezar con las auditorias y revisiones pertinentes; estamos encontrando un municipio que trabaja en forma de manera correcta con una organización y que ha mantenido a la ciudad con los servicios estables y funcionando”, dijo Rodríguez Marrufo.

Lo más leído

skeleton





skeleton