|
Zona donde la mujer ha agredido a las personas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado jueves, sin razón aparente, golpeó un vehículo Chevrolet, Matiz, azul, con matrícula UUA-487-B, propiedad de A.G., vecino de la calle Primero de Mayo, en la Supermanzana 26, cuando se estacionaba pegado a una banqueta a unos metros del espacio del estacionamiento destinado a la agresora en la unidad habitacional, por lo que según comentarios del agredido, el auto no obstruía la entrada a su hogar. 

Luego de que se diera a conocer por las redes sociales un video, en el que se mostraban los insultos y golpes que propinó Benette N, a los elementos de seguridad cuando intentaban remitirla a las autoridades pertinentes, otros afectados rompieron el silencio solicitando un alto a las acciones de la inculpada.

 Sin embargo, a pesar de que se dio parte a las autoridades y se abrió la averiguación previa AP/ZN7CAN/0103/5963/9-2014, las agresiones no cesaron, desatándose unos días más tarde el 5 de agosto, una amenaza directa en contra de una empleada de seguridad que desencadenó con la averiguación AP/01/02/4792/8-2014 y la reubicación de la empleada por miedo a represalias. La primera de ellas se suscitó el 26 de septiembre, cuando tras romper los cristales de la casa de uno de los vecinos de la privada, sale intempestivamente y al ser detenida por el personal de vigilancia para que respondiera por la agresión, ella arrancó su auto y derribó el enrejado de la zona habitacional.

Este es el caso de los empleados y habitantes de una privada en la Supermanzana 50, quienes han presentado dos denuncias en su contra.

Hoy a las 10 horas se realizará una reunión en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para dar seguimiento a la averiguación del daño al vehículo y exigir el pago total, ya que la cantidad que el perito determinó y que fue entregada es de dos mil 200 pesos, mientras que el monto total que la agencia cobró, asciende al doble, recalcó A.G., agredido.

Lo más leído

skeleton





skeleton