¡Gran noche de festejo! Liga femenil de fútbol recibe ceremonia

La liga Femenil de Fútbol Siete de la colonia Pescadores, recibió un anhelado premio.

|
En la delegación de Leona Vicario existe un padrón de más de 500 jóvenes deportistas que practican diversas disciplinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- , Se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Liga Femenil de Fútbol Siete de la colonia Pescadores, que celebró su cuarta edición, la primera autoridad portomorelense indicó que el objetivo es convertir al municipio más joven del país en tierra de campeones.

A través de un comunicado se dio a conocer, que la presidenta municipal de Puerto Morelos, luego de entregar los trofeos y medallas de primer lugar al equipo Chelsea, segundo a AS Roma y tercero a Novatas, felicitó al equipo Yalmakán de la Segunda División Profesional del Fútbol Mexicano, que marcha como líder de la Liga Nuevos Talentos, y al boxeador Luis “Duro” May que ha puesto en alto el nombre de esta comunidad.

También te puede interesar: Cenotes públicos se 'convierten' en basureros

Los ganadores de la liga de voleibol  varonil y femenil, recibieron su premio, en la ceremonia se destacó que en la delegación de Leona Vicario existe un padrón de más de 500 jóvenes deportistas que practican diversas disciplinas.

Al finalizar el evento se invitó a todos los portomorelenses a mantener actividad física en casa o en los mismos centros de trabajo, en beneficio de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton