Hallan sangre y una gorra en privación de la libertad

Ordenan a las patrullas detener a la camioneta sospechosa con las características señaladas.

|
El vehículo de la víctima fue remolcada a los patios de la Fiscalía. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En plena luz del día y en la céntrica avenida Bonampak fue privada de su libertad a una persona cuando sujetos a bordo de una camioneta, Ford Lobo, le cerraron el paso a su vehículo y con lujo de violencia la sacaron de la unidad, se la llevaron con rumbo desconocido.

A las 16:30 horas, se reportó al número de emergencia 066 que sobre el carril de alta velocidad de la avenida antes citada, frente a la calle Sierra, de la Supermanzana 3, había una camioneta abandonada con el motor encendido.

También te puede interesar: Sujetos atrapan a joven y lo suben a un vehículo

El reporte del primer respondiente de la Policía Municipal fue que era una camioneta de lujo, Audi, blanca, con placas de circulación URK-380-A, la cual se encontraba con la puerta del conductor abierta, con las llaves puestas en el encendido y con las luces delanteras prendidas.

De acuerdo a versiones que recogieron autoridades policíacas en el lugar, refieren que sujetos, al parecer tres, que portaban armas de fuego, le cerraron el paso a la camioneta.

Los sospechosos se bajaron de la unidad y se dirigieron hacia el lado del conductor de la camioneta Audi, donde con lujo de violencia bajaron a la persona.

Los hampones la subieron a una camioneta, Ford, Lobo, negra, la cual se perdió en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Indicios

Personal de Seguridad Pública acordonó el área, media hora después llegaron al sitio personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron la fijación de los indicios, entre ellos una gorra negra que dejaron los delincuentes, la cual quedó a unos cinco metros de la camioneta de la víctima.

Los peritos abrieron la unidad, fijaron lo que al parecer era una mancha de sangre en el asiento del conductor, revisaron toda la camioneta, después solicitaron una grúa para remolcarla a los patios de la Fiscalía.

Los jefes policíacos dieron la orden a todas las patrullas que estuvieran pendientes de la camioneta sospechosa, con las características señaladas, para que sea detenida y revisada por estar relacionada con los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton