Jueves, 29 de Septiembre del 2016
Cancún

Hallan sangre y una gorra en privación de la libertad

Ordenan a las patrullas detener a la camioneta sospechosa con las características señaladas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El vehículo de la víctima fue remolcada a los patios de la Fiscalía. (Eric Galindo/SIPSE)

El vehículo de la víctima fue remolcada a los patios de la Fiscalía. (Eric Galindo/SIPSE)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En plena luz del día y en la céntrica avenida Bonampak fue privada de su libertad a una persona cuando sujetos a bordo de una camioneta, Ford Lobo, le cerraron el paso a su vehículo y con lujo de violencia la sacaron de la unidad, se la llevaron con rumbo desconocido.

A las 16:30 horas, se reportó al número de emergencia 066 que sobre el carril de alta velocidad de la avenida antes citada, frente a la calle Sierra, de la Supermanzana 3, había una camioneta abandonada con el motor encendido.

También te puede interesar: Sujetos atrapan a joven y lo suben a un vehículo

El reporte del primer respondiente de la Policía Municipal fue que era una camioneta de lujo, Audi, blanca, con placas de circulación URK-380-A, la cual se encontraba con la puerta del conductor abierta, con las llaves puestas en el encendido y con las luces delanteras prendidas.


De acuerdo a versiones que recogieron autoridades policíacas en el lugar, refieren que sujetos, al parecer tres, que portaban armas de fuego, le cerraron el paso a la camioneta.

Los sospechosos se bajaron de la unidad y se dirigieron hacia el lado del conductor de la camioneta Audi, donde con lujo de violencia bajaron a la persona.

Los hampones la subieron a una camioneta, Ford, Lobo, negra, la cual se perdió en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Indicios

Personal de Seguridad Pública acordonó el área, media hora después llegaron al sitio personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron la fijación de los indicios, entre ellos una gorra negra que dejaron los delincuentes, la cual quedó a unos cinco metros de la camioneta de la víctima.

Los peritos abrieron la unidad, fijaron lo que al parecer era una mancha de sangre en el asiento del conductor, revisaron toda la camioneta, después solicitaron una grúa para remolcarla a los patios de la Fiscalía.

Los jefes policíacos dieron la orden a todas las patrullas que estuvieran pendientes de la camioneta sospechosa, con las características señaladas, para que sea detenida y revisada por estar relacionada con los hechos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

8 COMENTARIOS

Arturo

Y LAS CAMARAS????....MADITOS NARCORPRIIISTAS....

Responder a este comentario0 | 0

JIMYCUN

COSAS QUE UN MORTAL NO ENTIENDE......SE SUPONE LA BAJARON DE SU AUTO...Y LA HICIERON SUBIR A UNA FORD LOBO NEGRA SEGUN DATOS, Y LA PREGUNTA ES , Y LAS FAMOSAS CAMARAS DE SEGURIDAD?? IMAGINO QUE AL SER UNA AVENIDA MUY CENTRICA ESTAS SI ESTAN FUNCIONANDO?? Y ESTAN APUNTANDO HACIA LA VIA DE ARROLLO, NO A LOS CAMELLONES ETC??

SE SUPONE LA REACCION DE MUCHOS AUTOMOVILISTAS FUE LLAMAR AL 066 Y ALGUIEN TUNIA QUE CONTESTAR LA LLAMADA DE AUXILO...NADIE?? ALGO QUE PUEDA SERVIR PARA ENCONTRAR LA FAMOSA CAMIONETA FORD LOBO NEGRA ???

Responder a este comentario6 | 0

PURO NORTE

A PLENA LUZ DEL DIA Y NINGUN ELEMNTO DE TRANSITO O PATRULLA DE LA PFP GENDARMERIA O EN SU DEFECTO, MUNICIPAL QUE HAYA VISTO UNA CAMIONETA CONDUCIENDO "TEMERARIAMENTE" Y A ALTA VELOCIDAD??????!!!!

DE VERDAD QUE CON QUE AUTORIDAD CONTAMOS???????????

ES UN POLO TURISTICO DE CASI PRIMER MUNDO Y SUCEDEN ESTAS INEPTITUDES DE NUESTRAS AUTORIDADES??????????

YA NI SE POR QUE LES PAGAMOS? LOS MILLONES EN PRESUPUESTO QUE SE LES DESTINA, DE QUE SIRVEN? SÓLO PARA HACERSE TARUGOS, COMO QUE TRABAJAN.

Responder a este comentario11 | 0

Ciudadano preocupado

Y las cámaras? Otras vez no funcionaban? Estando tan cerca de la entrada de la zona hotelera, la táctica de reacción sólo fué acordonar el área?

Responder a este comentario6 | 0

El que opina

"Los hampones la subieron a una camioneta, Ford, Lobo, negra, la cual se perdió en las calles del primer cuadro de la ciudad."

Y las camaras? presumen tanto los municipales como los estatales de su "TECNOLOGIA", que a todas luces . . . está de adorno.

En pleno primer cuadro de la ciudad: Se ve que se le montaron a las barbas al PAUL CARRILLO y lo que le espera al REMBERTO ESTRADA.

Tipos que viven en su burbuja, aunque sabemos que todo está arreglado.

MEXICO, DONDE TODO ES POSIBLE Y NADA ES PROBABLE.

Responder a este comentario10 | 1

Jajaja

El jefe a los polis: "orale muchachios hagan como que trabajan pero aguas si los ven abranle paso recuerden que ya viene la quincena y ellos nos pagan" de paso jodance a los ciudadanos que puedan tienen luz verde.claro estas instrcciones cons claves secretas.

Responder a este comentario5 | 2

Fer

La policía no sirve. Estamos solos.

Responder a este comentario9 | 0

jonathan trejo

Ahora entiendo porque en la mañana, el elemento de transito de la motopatrulla # 1009 andaba como zorro cazando patos en la Av. lopez portillo, sus jefes le ordenaron encontrar la camioneta.

Lastima que a los que detuvo eran automóviles y les saco para el desayuno... es algo así como un teléfono descompuesto eso jajaja...

Aclaro a mi no me detuvo, pero si vi como andaba solamente viendo quien "infringía" su ley.

Responder a este comentario14 | 1