Hallan cuerpo en descomposición de fotógrafo argentino

El cadáver fue descubierto por las avispas que fueron atraídas hacia él; junto al occiso había tres perros.

|
El cuerpo hallado en el fraccionamiento privado Playa del Sol tenía aproximadamente cinco días sin vida. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un nido de avispas llevó al hallazgo de un hombre que tenía aproximadamente cinco días de muerto en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento privado Playa del Sol, durante la mañana de ayer.

Eran las 11:00 horas cuando personal de mantenimiento acudió a la Cerrada Caracoles de dicho fraccionamiento para atender el reporte de un nido de avispas que atemorizaba a los inquilinos, sin embargo un fétido olor proveniente de uno de los departamentos del edificio les causó incertidumbre y dieron aviso a las autoridades.

También te puede interesar: Accidentes laborales han cobrado la vida de seis personas en Q. Roo

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial, quienes al ingresar al departamento señalado se encontraron con un cuerpo en estado de descomposición.

Acompañado

El cadáver era de un hombre y estaba rodeado de tres perros, los cuales quedaron en manos de la perrera.

Tras las primeras investigaciones se supo que el occiso, V.E., era de nacionalidad argentina, al parecer fotógrafo, y la posible causa de muerte fue un infarto fulminante.

El personal de limpieza del complejo aseguró que la última vez que lo vieron en el domicilio fue el pasado sábado 16 de mayo

Por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, no arribó ninguna ambulancia, pero sí personal del Servicio Médico Forense, (Semefo) para realizar el levantamiento y posteriormente la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton