Hallan cuerpo sin vida en un área verde (video)

Con éste hallazgo, ya suman 39 los ejecutados en lo que va del año.

|
El cuerpo de la víctima sigue en calidad de desconocido. (Eric Galindo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una persona, que permanece en calidad de desconocido, fue hallado la mañana de ayer en un área verde que divide los fraccionamientos Villa Marino y Andalucía, se encontraba tapado con una cortina de baño. De acuerdo al reporte de la Policía, tenía sangre en la cabeza, se presume que era por dos impactos recibidos. Con él son 39 los ejecutados en lo que va del año.

A las 8:30 horas aproximadamente, una persona caminaba sobre la calle Fonatur, cuando vio que a la orilla de la vialidad, en el área verde,  había un cuerpo de una persona, que estaba tapado con una sábana blanca, no se movía.

También te puede interesar: Fallece en un incendio persona que padecía de Alzhéimer

El informante reportó al número de emergencia que el cadáver se encontraba entre la calle Porto Novo y la avenida 135, entre los fraccionamientos antes referidos.

Los elementos policíacos de la patrulla 5535 fueron los primeros en responder al llamado, quienes confirmaron que era una persona occisa, de sexo masculino, el cual tenía unas chanclas.

Los uniformados, de inmediato acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercaran al lugar, posteriormente, entregaron el sitio al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), también llegaron agentes de la Policía Federal para tomar conocimiento.

Peritos de la dirección de Servicios Periciales examinaron la zona y el cuerpo del occiso, el cual se encontraba en posición fetal de lateral izquierdo.

El cuerpo estaba tapado con una sábana con rayas azules y blancas, a simple vista los peritos detectaron que el individuo tenía sangre en la cabeza y manos, en un costado del cadáver se encontró un forro de asiento de vehículo, también con manchas de sangre.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que el sujeto presentaba dos orificios de proyectil de arma de fuego en la cabeza, con este caso suman 39 los ejecutados en lo que va del año.

A las 9:30 horas fue levantado el cuerpo para trasladarlo a la Semefo; minutos después fue abierta la vialidad.

Algunos vecinos señalaron que la calle no tiene alumbrado y que es poca la gente que transita por ella en las noches.

Lo más leído

skeleton





skeleton