Hallan osamenta en la zona continental de Isla Mujeres

Junto a los huesos se encontró un bóxer de color negro con rayas rojas.

|
Las autoridades encontraron los huesos en un área verde. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una osamenta fue encontrada ayer en la zona continental de Isla Mujeres, a cinco kilómetros en donde se pone la feria de la localidad, en un lugar conocido como “El Ruedo”, el reporte fue dado por un agente de la policía ministerial, los peritos recolectaron 45 piezas de huesos, incluido el cráneo.

Cuando se hizo el reporte, el agente no lo pudo ubicar porque ya estaba oscuro, eran las 00:38 horas y se encontraba en un área verde, por lo que sugirió a las autoridades presentes continuar la búsqueda la mañana de ayer.

También te puede interesar: Encuentran cráneo cerca donde hallaron cuerpo desmembrado

De inmediato se trasladaron a la comandancia de la zona continental para recabar información y se realizaron las diligencias con elementos de la policía municipal y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado.

A unos 50 metros aproximadamente, en donde se hace la feria, sobre el costado derecho del camino de terracería, en un área acondicionada como potrero, a cuatro metros de distancia se observó una entrada construida de alambre de púas y palos que elementos de la preventiva acordonó.

Al  ingresar al potrero, a una distancia de 12 metros, se observó la osamenta y se podía percibir olores fétidos, se encontró además un bóxer de color negro con rayas rojas. Fue trasladada al Servicio Médico Forense para el estudio pertinente.

Lo más leído

skeleton





skeleton