Hallan un cadáver en Puerto Morelos

Las autoridades investigan si se trata de una muerte natural o un homicidio.

|
El cuerpo fue localizado en un área verde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un cuerpo en estado de putrefacción fue localizado la tarde de ayer en la alcaldía de Puerto Morelos. El sujeto había desaparecido desde el martes pasado. Las autoridades aún no señalan si se trata de una muerte natural o un homicidio.

A las 14:30 horas, las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo del cuerpo, el cual fue localizado a dos kilómetros del puente, rumbo a Playa del Carmen, en una brecha que conduce a la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad, Riviera Maya, a escasos seis metros dentro de la maleza.

También te puede interesar: Hallan cadáver de un hombre con lesiones

En el lugar se entrevistaron a José N, de 49 años de edad, quien señaló que es casi seguro que dicho cadáver sea su hermano, quien respondía al nombre de Teodoro N, de 55 años de edad, originario de Veracruz, quien desde el martes 14 de los corrientes, alrededor de las 15 horas, salió sin dar aviso a sus parientes.

Dijo que labora de mantenimiento de la red eléctrica, y al parecer su hermano acudió a su centro de trabajo, pero ya no regresó. Fue hallado con la mano izquierda a la altura del pecho, el cuerpo y la ropa estaban cubiertos de aceite.

Por la tarde, las autoridades judiciales confirmaron el nombre del occiso como Teodoro N, mediante una credencial del IFE y una credencial de una tienda departamental. Ya el Ministerio Público del Fuero Común había iniciado la averiguación previa 77/2015 por extravío.

Lo más leído

skeleton





skeleton