Hallan droga junto a ejecutado frente a bar

El occiso presentó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

|
La tarde del pasado jueves fue asesinado un hombre en la Región 76. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) levantó sobre la calle 107, frente al bar Las Canoas, cerca 19 casquillos percutidos calibre .223, además cerca del cuerpo se encontraron ocho bolsas pequeñas que contenían droga. El sujeto fue identificado como Carlos Arturo N, de 19 años, a quien se le encontró varias dosis de droga.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 123/2017 por el delito de homicidio contra Carlos, y lesiones en agravio de G.R.D. y M.A.G., y en contra de quienes resulten responsables.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía, el occiso presentó una herida de aproximadamente cinco centímetros en el costado derecho, otra más debajo de la oreja derecha, también en el glúteo izquierdo y tenía fractura expuesta de mano derecha e izquierda.

También te puede interesar: Lo ejecutan sentado junto a un templo

Los peritos encontraron cerca del cuerpo del occiso una bolsa pequeña que contenía en su interior tres bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína y también había otras cinco bolsitas, cada una tenía una pastilla morada, al parecer era psicotrópicas.

Los primeros informes de las autoridades señalaron que a las 23:34 horas del pasado jueves se activó el Código Rojo para reportar dos personas heridas con arma de fuego, frente al bar Las Canoas, que se ubica en el lote 5, manzana 59, de la Región 94.

Sujetos en una motocicleta se pararon frente al bar y empezaron a disparar con un fusil de asalto, que tuvo como saldo un muerto y dos heridos que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de la Región 510.

Ataque en la Región 76

Por otra parte, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 122/2017 por el delito de homicidio en agravio de H.A.C.P., de 51 años, quien murió la tarde del pasado jueves cuando sujetos le dispararon a quemarropa.

Los hechos se registraron frente al lote 5 y 6, de la manzana 8, de la Región 76, frente a un templo religioso, donde las autoridades ministeriales encontraron tres casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton