Moda, música y mucha diversión inundaron el Winter Beach

Durante tres días los asistentes se dejaron consentir por Djs y altos diseñadores de moda.

|
El Heineken Winter Beach se realizó durante este fin de semana en Tulum y Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Una gran fiesta en la playa de Cancún amenizada por talento internacional dio fin a la edición 2016 del Festival Heineken Winter Beach, al que acudieron mil 600 personas.

Durante tres días en la Riviera Maya, los asistentes pudieron gozar de diversas actividades referentes al mundo de la moda y la música electrónica con el objetivo de apoyar al talento local y ser un referente en estas disciplinas, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: La moda acapulqueña de los 70 y 80 'desfila' en Tulum

Con el mar de fondo, una larga pasarela acuática enfrente y muchas antorchas, los anfitriones crearon magia sobre el escenario en el que se lucieron con sus remixes durante más de 13 horas, culminando la madrugada de este lunes.

Darshan Jesrani, Harvard Bass, Pillow Talk, Betoko, Purple Disco Machine, Tiger Stripes y Blond:Ish, fueron algunos de los Dj que tocaron individualmente en esta jornada.

Arjan Shahani, gerente de Heineken México, dijo que se buscó crear un espacio compacto para ofrecerle a un selecto público la experiencia premium.

El glamour

Las pasarelas de moda realizadas los dos días previos en Tulum, se llevaron a cabo ante 200 personas, de las cuales acudieron celebridades como Eiza González, Manolo Caro, Sebastián Zurita, Sara Maldonado, entre otros.

El primero en mostrar su trabajo fue Benito Santos, quien en colaboración con el ilustrador Claudio Limón realizó prendas inéditas, inspiradas en el nopal.

Por su parte, Iván Ávalos adaptó su colección referente a la cultura oriental para que tuviera la frescura de la playa y Kris Goyri exhibió ropa basada en el puerto de Acapulco de la década de los años 60 y 90.

Cabe mencionar que este año se implementó el “Fashion market”, donde algunos modistos locales pudieron mostrar y vender sus piezas, tanto ropa como accesorios para mujeres y hombres.

En su oportunidad, el director Manolo Caro comentó que siempre le gusta estar en contacto con la moda mexicana, y ver desfiles afuera de la capital del país es algo increíble y que se agradece.

“Siempre he pensado que la industria de la moda tiene que ver con la del cine, ya que ambas están creciendo a pasos firmes, pero cada vez es más complejo. Apoyar a la moda desde algún lugar es siempre una buena oportunidad”, declaró a Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton