Gusanos se comen cuerpo de un hombre vivo

Vecinos del sujeto pensaron que se trataba de un cadáver y reportaron el hecho al 066.

|
Un hombre de 47 años de edad fue 'rescatado' de su vivienda en donde permanecía con llagas abiertas y con gusanos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con lesiones abiertas y llagas con gusanos en diversas partes del cuerpo fue rescatado un hombre en su casa, luego de que los vecinos avisaran que había un olor fétido en esa vivienda.

Según el reporte policiaco, paramédicos de la ambulancia Trauma, acudieron ayer a las 13:30 horas a una vivienda ubicada en la calle 26 entre las avenidas 130 y 135 de la colonia Ejidal en donde se reportó, a través del número de emergencia 066, que se percibían olores putrefactos.

Los vecinos temían que adentro hubiera una persona muerta, por lo cual al sitio llegaron varias patrullas.

También te puede interesar: Quintana Roo, tercer lugar en casos nuevos de SIDA

A su llegada encontraron a quien dijo llamarse Javier ‘N’, de 47 años, originario del Distrito Federal, completamente desnudo y sentado en una silla de ruedas.

El hombre tenía llagas en diversas partes del cuerpo, de las cuales surgían gusanos y despedían un olor nauseabundo, aunado a una hinchazón en los pies, por lo que lo rescataron y trasladaron al Hospital General para darle atención médica; el afectado no supo explicar qué enfermedad padece.

Vecinos del sujeto mencionaron que hace varios meses llegaron unos familiares del Distrito Federal, pero no quisieron hacerse cargo del enfermo, por lo que lo abandonaron a su suerte y se regresaron a su lugar de origen; gracias al apoyo solidario de algunos de éstos el hombre sobrevivió.

Lo más leído

skeleton





skeleton