|
El conductor de un carro particular chocó por alcance al taxi, luego lesionó con un cuchillo al operador. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un conductor de un Matiz, en estado de ebriedad, chocó por alcance con la unidad de taxi  y al no querer aceptar su responsabilidad, sacó un cuchillo y apuñaló en el costado al operador, quien  bajó del coche para ver los daños.

El hecho provocó una movilización policiaca y de taxistas, a las 14:25 horas, frente al fraccionamiento Real Ibiza, en la avenida CTM con calle Flor de Ciruelo, donde un sujeto alcoholizado,  que circulaba a exceso de velocidad, a bordo de un Chevrolet Matiz color verde, chocó a un taxi local Nissan Tsuru.

También te puede interesar: Primer ahogado del año: muere un hombre en una playa de Cancún

El taxista sintió un golpe y bajó a reclamar los daños, y fue cuando el responsable sacó el arma blanca y lesionó al taxista en su costado izquierdo y brazo, por lo que enseguida fue atendido por paramedicos de la unidad Costamed, sin representar algún peligro para su vida, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Mientras que el agresor y sus acompañantes, que se encontraban en estado de ebriedad, fueron detenidos por los Policías Municipales y taxistas, quienes esperaron a los elementos ministeriales, para ser testigos de su compañero. El responsable, fue trasladado al Ministerio Público por lesiones y daños materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton