Hermanos quedan 'sepultados' tras un accidente

Voluntarios lograron rescatarlos luego de que la tierra se desprendieran de las orillas y quedarán enterrados.

|
Los hermanos recibieron atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Dos hermanos que laboraban como obreros quedaron enterrados dentro de una zanja en la colonia Serapio Flota Maas, ayer a las 14:30 horas, luego de que la tierra se desprendió de las orillas y sepultó con todo y herramientas a los trabajadores. 

A la hora antes señalada se recibió el reporte de dos hombres que habían quedado sepultados en una obra en construcción en la avenida 7 con calle 36, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias.

Rescatan a los jóvenes hermanos

Bajo la tierra quedaron Hermelindo N, de 21 años, y su hermano de 17, los cuales recibieron apoyo de sus compañeros y lograron sacar al primero, quien sufrió esguince cervical y golpes en diversas partes del cuerpo, en tanto que el segundo quedó enterrado más de un 70 por ciento.

Con la ayuda de voluntarios lograron rescatar al menor, el cual perdió el conocimiento debido a la compresión que ejerció la tierra en su pecho, además de que sufrió síntomas de hipotermia por el tiempo que quedó enterrado, por lo que de inmediato fue llevado al hospital donde recibió atención médica.

Nadie perdió la vida gracias al apoyo de policías, voluntarios y obreros de la construcción. 

Lo más leído

skeleton





skeleton