Martes, 27 de Septiembre del 2016
Cancún

¡Adiós 'Hermine'! se aleja la tormenta tropical de Q. Roo

En Cancún prevén 50% de probabilidad de lluvias y cielo mayormente nublado.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
En la Península de Yucatán se mantendrá cielo de despejado a medio nublado. (NOAA)

En la Península de Yucatán se mantendrá cielo de despejado a medio nublado. (NOAA)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Hermine, en el Océano Atlántico, se localizó al norte de la Península de Yucatán aproximadamente a 665 kilómetros al norte de Cabo Catoche, Quintana Roo, y a 310 km al sur-suroeste de Apalachicola, Florida, Estados Unidos de América; tiene trayectoria al nor-noreste a 19 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 100 km/h y rachas de hasta 120. No genera efectos en el territorio nacional. 

En la Península de Yucatán se mantendrá cielo de despejado a medio nublado, 60% de probabilidad de tormentas fuertes, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día y viento del sur y el sureste de 20 a 35 kilómetros por hora. 

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo mayormente nublado, con 50 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 21 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 26 grados.


Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo mayormente nublado, con el 80% en probabilidad de lluvias. Los vientos serán de 12 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.