|
El bombero formó parte de las filas de la Policía Estatal. (Foto: Gustavo Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un elemento del Cuerpo de Bomberos de la isla, detuvo a un sujeto que escapaba a la carrera, luego de sustraer mercancías en un supermercado de la colonia Centro. Tras someterlo espero varios minutos hasta que una patrulla de la dirección de Seguridad Pública arribo al sitio.

Los robos y asaltos en Cozumel, siguen incrementándose y este sábado no fue la excepción. Eran alrededor de las 10:30 de la mañana cuando un sujeto corría por la 30 avenida y dobló al oriente en dirección a la avenida Benito Juárez.

También te puede interesar: Un extraño ‘lo ayudó’ con su llanta ponchada… y también le robó

Varias personas pedían apoyo para que fuera detenido, pues momentos antes, había robado en las instalaciones de un supermercado. Justo en ese momento, un vehículo del Heroico Cuerpo de Bomberos circulaba por el lugar, por lo que los tripulantes de este se dieron a la tarea de poner pie tierra y dar alcance al presunto ladrón.

Testigos narraron que aunque intentó resistirse, los 'comefuego' lograron someterlo. Uno de ellos dio muestra de tener conocimientos de cómo someter a un sospechoso, lo que llamó mucho la atención.

El sujeto permaneció sujetado, hasta que finalmente llegó al lugar una patrulla que lo remitió a las instalaciones de Seguridad Pública. Más tarde, se supo que el bombero que mejor manejó la situación, formó parte de las filas de la Policía Estatal de Quintana Roo, hace algún tiempo.

Otro hurto 

Otro ejemplo de estos robos de tipo menor, como los catalogan las autoridades en la ciudad, ocurrió el pasado 16 de febrero en una tienda de la colonia Centro, donde un sujeto de unos 20 años de edad fue captado por las cámaras de vigilancia entrando a la tienda.

Luego de escoger las playeras de su agrado, el individuo emprende la carrera y desaparece del cuadro del video, llevándose consigo la mercancía.

Lo más leído

skeleton





skeleton