Hija encuentra a su mamá muerta

Las autoridades reportan que falleció por supuesta congestión alcohólica.

|
La mujer murió en un domicilio que rentaba en la colonia Terencio Tah Quetzal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Una mujer que trabajaba en un bar en esta ciudad fue encontrada muerta por una supuesta congestión alcohólica, ayer, en un domicilio que rentaba sobre la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Terencio Tah Quetzal.

Según las primeras indagatorias de las autoridades ministeriales, en un inicio se pensó que fue por ahorcamiento, pero más tarde se confirmó que posiblemente fue por congestión, ya que se encontró tirada sin vida al interior del domicilio.

También te puede interesar: Tras ráfaga de disparos cae una persona muerta y otra herida

La mujer que falleció fue María N, que según su pareja sentimental, Miguel N, explicó que la hija de la ahora occisa fue quien encontró muerta a su mamá.

Agregó que no sabe exactamente la hora, aunque deducen que podría ser en la madrugada de ayer, ya que fue encontrada como a las 9 horas y de inmediato fue reportado a los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El lugar de los hechos fue acordonado, mientras esperaban el arribó del personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Se informó que un día antes estaba ingiriendo bebida alcohólicas y fue lo que ocasionó posiblemente la congestión alcohólica.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton