27 de Julio de 2017

Riviera Maya

Planetario invita a conocer la historia de Playa del Carmen

El documental da detalles de la ciudad, desde el origen del nombre de la ciudad.

El largometraje sobre la historia de Playa del Carmen se proyectará el 19 de julio. (Foto: Contexto/Internet)
El largometraje sobre la historia de Playa del Carmen se proyectará el 19 de julio. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Planetario invita a conocer la historia de Playa del CarmenCompartir en Twiiter Planetario invita a conocer la historia de Playa del Carmen
Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El planetario Sayab invita a los ciudadanos a disfrutar del documental sobre la historia de la paradisíaca ciudad de Playa del Carmen.

El largometraje presenta una investigación interactiva e histórica, sobre la transformación de este sitio de la Riviera Maya, a través de las historias de los fundadores, forjadores y habitantes del destino turístico quintanarroense, "quienes comparten sus recuerdos entrañables", señala el evento de Facebook.

También te puede interesar: Llega la primera película mexicana animada para domos

El documental da detalles de la ciudad, desde el origen del nombre “Playa del Carmen” en 1902, hasta acontecimientos contemporáneos. 

También abordará la Guerra de Castas de 1847, las actividades de los primeros pobladores, campesinos del mar y de la selva, entre otras cosas interesantes.

La cita para disfrutar del documental es el próximo 19 de julio, en el Planetario Sayab, a las 19:30 horas. La entrada no tiene costo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios