Malos servicios dan mala imagen a turistas en Holbox

Recopilan firmas para enviar a la Comisión Federal de Electricidad, Comisión de Agua Potable y Teléfonos de México.

|
Los hoteleros, prestadores de servicios turísticos e integrantes del consejo de desarrollo estamparon sus firmas. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- La alcaldía de la isla Holbox fue la sede donde se llevó a cabo la recopilación de firmas para exigir a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Comisión de Agua Potable y Teléfonos de México, que den un buen servicio porque da una mala imagen a los turistas que arriban todos los días a disfrutar de las bellezas naturales.

Fueron hoteleros, prestadores de servicios turísticos e integrantes del consejo de desarrollo quienes omitieron sus nombres por temor a represalias aseguraron que los documentos serán entregados al superintendente de la CFE, Gerardo Ayala Basulto, porque en este año está proyectado que estará saturado por la cantidad de turistas que arribarán a la isla y se requiere de los servicios para brindar una buena imagen.

También te puede interesar: Familias de escasos recursos visitan Holbox

Reconocieron que la capacidad en servicios ya fue rebasada por la cantidad de turistas y familias con que cuenta, ya que en este año hay el reporte de que acudirán alrededor de un millón de turistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Destacaron que cuentan con el apoyo de las autoridades de la alcaldía, porque los trabajos fueron en los bajos de las oficinas y es un problema generalizado de todos los habitantes.

Detallaron que se cuentan con transformadores obsoletos, líneas saturadas y cuchillas en mal estado, son los que originan un servicio pésimo afectando la imagen por la cantidad de turistas que realizan reservaciones con anticipación.

El documento será con copia al titular de CAPA en el estado, porque no se ha cumplido con el compromiso adquirido del problema del drenaje sanitario, tratamiento de aguas residuales, que es un foco de infección y salud pública para las familias.

En los trabajos denunciaron el pésimo servicio de Teléfonos de México, por el mal servicio de internet, porque a través de eso se realizan las reservaciones de turistas que acuden a disfrutar en esta temporada del avistamiento del tiburón ballena.

Lo más leído

skeleton





skeleton