Asesinan a ‘Celia Cruz’ en un terreno baldío de Playa del Carmen

El cadáver de un hombre, que era popular en la colonia Bella Vista, fue hallado con signos de violencia.

|
El cuerpo de un hombre sin vida y con el rostro golpeado, fue hallado en la colonia Bella Vista de Playa del Carmen, el lunes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre fue encontrado sin vida y con signos de haber sido asesinado con piedras, en un terreno baldío de la colonia Bella Vista, ayer por la tarde.

De acuerdo con daros recabados en el lugar, el sujeto era conocido en dicha zona habitacional como ‘Celia Cruz’, por sus bailes.

Los hechos ocurrieron ayer a las 4:00 de la tarde, sobre la calle 3 Sur entre las avenidas 125 y 130, donde el cuerpo fue hallado por uno de los amigos del ahora occiso.

También te puede interesar: Su muerte quedó grabada: chocó a gran velocidad (video)

El testigo informó que entró en un pequeño cuarto, donde encontró tendido en el piso a su compañero hinchado del rostro y con un golpe en la cabeza; a su alrededor había pedazos de block y piedras.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad real del fallecido, aunque se supo que cuenta con un tatuaje en el brazo izquierdo, que su edad es de entre 30 a 35 años, tez morena, estatura media, y que provenía de Chetumal, de acuerdo con quienes lo conocieron en vida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el hecho, mientras que paramédicos de CostaMed arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero se supo que tenía entre cuatro o cinco horas de haber fallecido.

Agentes ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las indagatorias correspondientes, y posteriormente se llevaron el cadáver.

Por otro lado, las autoridades entrevistaron a dos personas que eran cercanas a ‘Celia Cruz’, para tomarles su declaración e intentar encontrar a la persona responsable del deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton