Lo encuentran sin ropa en la habitación de una menor

El hombre fue detenido en las instalaciones de un hotel de la Riviera Maya.

|
Un hombre fue detenido en el hotel Paradisus; es acusado de abusar de una menor de edad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre fue arrestado en el hotel Paradisus Riviera Maya, luego de ser sorprendido sin ropa dentro de la habitación de una menor de edad, a la cual presuntamente violó.

De acuerdo con información policíaca, un señor escuchó que su hija menor de edad gritaba dentro de su habitación, pero al intentar entrar al cuarto, ella no abrió la puerta, ayer a las 12:30 de la noche.

También te puede interesar: Menor acude a cita ‘laboral’; su entrevistador abusó de ella

El padre de la joven informó a los agentes de seguridad privada, y estos a su vez a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes ingresaron al centro de hospedaje, y al abrir la puerta encontraron a un sujeto sin ropa a un costado de la niña, la cual solo estaba cubierta con una sábana.

En el lugar de los hechos se supo que Alejandro ‘U’, de 25 años, ingresó a la habitación de la menor aprovechando que tenía la llave maestra. 

Cuando Alejandro notó la llegada de los policías quiso darse a la fuga por la ventana, pero al ver que se encontraba en el tercer piso, terminó por entregarse a las autoridades, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual consumado. En las próximas horas se determinará su situación jurídica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton