Cancún

Detienen a sujeto por abusar y golpear a menor de edad

La agraviada declaró que conoció al detenido desde que tenía 11 años ya que eran vecinos.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Pidió ayuda para después denunciar los hechos. (Contexto/ SIPSE)

Pidió ayuda para después denunciar los hechos. (Contexto/ SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez segundo penal en contra de R.S. L. de 24 años, por el delito de violación, derivado del proceso penal  207/2015, en agravio de una menor de 15 años.

Fue detenido ayer en las inmediaciones de la supermanzana 107 frente a la manzana 18, mientras que los agentes le informaron sobre el motivo de su aprehensión, así como los derechos que le otorga el artículo 20 apartado B de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

También te puede interesar: Investigan a baleado, vecinos afirman que es traficante

De acuerdo con los hechos registrados en la averiguación previa 574/2012, la agraviada declaró que conoció al detenido desde que tenía 11 años ya que eran vecinos.


La joven dijo que él la inducía a que se escaparan juntos pero que durante el tiempo que estuvo con él, la golpeaba y la obligaba a tener relaciones sexuales hasta que en el mes de junio de 2012 ella buscó a su mama y le pidió ayuda para después denunciar los hechos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

Rebeca

En respuesta a

Asi es!!! Protejiendo al delincuente!!! A mi tampoco me publican miss comentarios!!

Responder a este comentario0 | 0

malex

Pr ley ,,,este periódico tiene la obligación de sacar la foto del la persona en cuestión, por si una persona lo reconoce o lo recuerda cometiendo un delito y por que esta siendo acusada, por mi no hay problema ya son varias veces que he porteado en este periódico siendo borrado, ya son varias veces y tengo las impresiones de pantalla para demostrarlo, espero esta vez que no lo hagan,,,buenas noches

Nota de redacción:
Buenas noches malex, el manual de manejo periodístico del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio impide publicar los rostros y dar los datos personales de quienes estén involucrados en un hecho policíaco.
Saludos.

Responder a este comentario1 | 0

lalo

deberian de sacar la foto del malnacido ese!!! siempre protejen la identidad de los culpables

Responder a este comentario2 | 0