Hiere con un machete a sus vecinos

‘El Pantera’, quien recientemente salió de la cárcel, fue arrestado por la Gendarmería.

|
Elementos de la Gendarmería detuvieron en la SM 75 de Cancún a un hombre que momentos antes agredió a tres personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal detuvieron en la Supermanzana 75 a ‘El Pantera’, acusado de lesionar a dos de sus vecinos y causarle una crisis a una persona más.

De acuerdo con fuentes policiacas, el arresto ocurrió ayer a las 2:45 de la tarde, debido a que por la mañana del lunes agredió con un arma blanca a dos personas, mientras que una tercera registró una crisis de hipertensión debido a que presenció los hechos. 

‘El Pantera’ salió recientemente de la cárcel después de purgar una condena por el delito de violación; y la noche del domingo estaba en la casa de un amigo suyo en donde ingirió bebidas embriagantes.

También te puede interesar: Lo asesinan con un machete en la Región 94; detienen a dos

Salió del domicilio durante la mañana siguiente y se dirigió a su casa en donde presuntamente ingirió estupefacientes.

Momentos después salió con un machete y agredió a tres personas que caminaban por la calle: C.A.L., de 29 años, quien sufrió una herida frontal en la cabeza; E.A.T.T., a la que le causó lesiones en un brazo y el cuello; y a M.C.T., quien presentó una crisis de hipertensión debido a la escena que presenció.

Los agraviados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica, mientras que ‘El Pantera’ fue arrestado por elementos de la Gendarmería.

Lo más leído

skeleton





skeleton