|
Un hombre falleció luego de haber sido atropellado por un camión repartidor de gas, en Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un camión de reparto de gas pasó encima del cuerpo de un indigente, quien se encontraba dormido y alcoholizado en un camino de terracería de los predios invadidos, por lo que los vecinos detuvieron al vehículo para pedir la intervención de la autoridad y servicio médico, sin embargo el hombre no sobrevivió.

Alrededor de las 10: 30 horas de ayer la Dirección de Tránsito tomó conocimiento de un hecho ocurrido sobre la calle Ok koot con calle Orión, donde se vio involucrado el vehículo de la marca Chevrolet tipo 3500 color blanco con amarillo con placas de circulación SZ-0781-G del estado de Quintana Roo, conducido por David A.T., de 42 años de edad.

También te puede interesar: ¡Tragedia! Muere niño atropellado en Puerto Morelos

El chofer circulaba de sur a norte y no se percató de que se encontraba una persona del sexo masculino sobre la calle en la que circulaba, por lo que la pesada unidad pasó sobre el cuerpo del indigente.

Ante los hechos, los vecinos se ocuparon de llamar un servicio de ambulancia y al llegar, los paramédicos encontraron inconsciente al individuo sobre el camino de terracería.

La ambulancia de la Cruz Roja, se ocupó del traslado al Centro de salud de la localidad de donde fue turnado enseguida al Hospital General de Playa del Carmen ante la gravedad de lo ocurrido.

El Ministerio Público tomó conocimiento del accidente. El conductor y la unidad fueron puestos a disposición de esa autoridad, según los datos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Más tarde se informó que dada la gravedad de las lesiones del hombre atropellado, identificado como Carlos 'N', de 54 años de edad, éste perdió la vida en el hospital.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton