Joven nada por dos horas para no ahogarse

El muchacho se adentró en el mar y luego ya no pudo regresar a la orilla sin ayuda de los guardavidas.

|
Un hombre nadó durante dos horas a la espera de que alguien acuda a rescatarlo en una playa de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante dos horas luchó contra la corriente un joven, de 23 años de edad, en las playas del hotel Marea Azul, hasta que los guardavidas lo ubicaron y rescataron.

Elementos de Protección Civil y guardavidas lograron rescatar a las cinco de la tarde de ayer a un hombre de origen tabasqueño, luego del reporte de que llevaba largo rato a unos 500 metros de la orilla de la playa.

Los guardavidas afirmaron que dos horas antes se había reportado el caso, pero no lograron ubicar a Daniel “N”  quien permaneció nadando contra la corriente casi dos horas sin poder llegar a la orilla. 

También te puede interesar: Joven lucha contra el mar y vive para contarlo

Más tarde, los bañistas dieron aviso de que la persona extraviada daba muestras de vida, pues estaba manoteando y pidiendo ayuda, por lo que los guardavidas Halcón y Morfeo se adentraron al mar para llevarlo hasta la orilla sano y salvo.

Daniel señaló que entró a bucear y la corriente se lo fue llevando hasta llegar a un lugar bastante hondo donde estuvo unos momentos, pero ya no pudo regresar; los paramédicos le dieron atención médica, debido a que estuvo al borde el infarto por el esfuerzo y poco a poco pudo incorporarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton