Hombre se incendia; su amigo le prendió fuego

El sujeto fue rescatado por sus vecinos quienes tras ayudarlo avisaron a las autoridades.

|
Un hombre fue rescatado luego de surir quemaduras en gran parte del cuerpo, en la colonia Colosio de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con quemaduras de primer y segundo grado en gran parte del cuerpo fue hallado un hombre dentro de una cuartería de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los vecinos lo vieron salir y le ayudaron a apagar el fuego de su cuerpo; cuando llegaron las autoridades aseguró que fue un amigo suyo quien le causó las quemaduras, según informa el informe policiaco.

Alrededor de las 22:50 de la noche del domingo, un hombre salió del pasillo de su cuartería envuelto en llamas y al escuchar los gritos sus vecinos corrieron a ayudarlo para apagarlo aventándole agua; una vez que quedó tendido en el suelo dieron aviso al número de emergencias.

También te puede interesar: Joven se quema con agua hirviendo; Fundación Michou y Mau lo ayuda

Los uniformados se presentaron en la avenida 15 entre las calles 50 y 52, donde el lesionado contó que otro sujeto, con el cual inhalaba thinner, le aventó dicho líquido y le prendió fuego, aunque los testigos no vieron a nadie más.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Más tarde los agentes ministeriales iniciaron las pesquisas, buscaron evidencias y abrieron una averiguación para esclarecer lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton