Hombres de 'la vida galante' alteran la paz de vecindarios

Vecinos piden auxilio a las autoridades para retirar a este tipo de personas.

|
Autoridades acudieron al lugar, pero ya era tarde, prometieron reforzar la seguidad en el futuro.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, hartos de la situación de su vecindario, llamaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, ya que afirman que hombres travestidos que ofrecen servicios sexuales, alteran la paz de la zona.

Según lo narrado por gente del lugar los “sexoservidores” causan disturbios, pelean e incluso roban a las personas que se acerca a ellos pensando que son mujeres, asimismo cuentan que los han avistado consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias que no pueden identificar.

También te puede interesar: Niña denuncia robo: sus padres eran asaltados a mano armada

El principal factor que causa peleas entre los individuos es la competencia por la ‘clientela’, y al estar en desacuerdo terminan violentándose entre ellos.

El suceso que desató el aviso a la autoridad fue que un hombre fue golpeado y asaltado cuando intentaba contratar sus servicios.

Al lugar acudieron las autoridades pero el sujeto atacado abandonó del lugar, por posible vergüenza según los rumores, lamentablemente tanto como el individuo, los travestidos igual se habían retirado de la zona.

Los elementos de la policía aseguraron que estarían al pendiente y realizarían vigilancia constante a fin de retirar a estas personas y evitar que se siga atentando con la paz del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton