Matan a dos hombres en diferentes hechos

Las autoridades confirmaron que las personas fallecieron en el lugar de los hechos.

|
Los ataques se reportaron casi de manera simultánea, la noche de ayer. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un día más de violencia se vivió la tarde de ayer en distintos puntos de la ciudad, al activarse el Código Rojo por dos reportes casi simultáneos de personas heridas por arma de fuego, que al final se confirmó que fallecieron en el lugar de los hechos.

La ola de violencia inició poco después de las 19 horas de ayer, fue reportado una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la Región 249, manzana 38, en la calle Alcatraces, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus.

De manera simultánea fue reportado otra persona herida por arma de fuego en la colonia Jordán, que se ubica cerca de la carretera conocida como Rancho Viejo.

También te puede interesar: Detienen a hombre que terminó con la vida de su pareja

En ambos casos, las autoridades policíacas confirmaron los decesos, en el primer caso, el cuerpo del sujeto quedó sobre la calle Alcatraces, a unos 50 metros del Arco Vial.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero confirmaron el deceso de la personal, por heridas de arma de fuego, hasta el momento no se ha dado a conocer cuantos impactos de bala recibió.

Los primeros informes señalaron que dos sujetos, a bordo de un vehículo negro, le dispararon al parecer en 14 ocasiones, su cuerpo quedó sobre la vialidad a un lado de un árbol. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Otro ataque

En el segundo caso, vecinos del lugar escucharon siete detonaciones de arma de fuego por un camino de terracería de la colonia Jordán.

En el lugar fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto, que vestía camisa azul, tipo polo, bermuda de mezclilla y sandalias, según el reporte de las autoridades policíacas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron siete casquillos percutido, al parecer calibre 9 milímetros. El cuerpo presentaba a simple vista impactos de bala en la cabeza.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes, ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton