Asesinan a otro hombre; fue hallado en la vía pública

La persona es de complexión robusta y tenía un corte de 10 centímetros en el cuello.

|
Las autoridades acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un crimen fue cometido la madrugada de ayer en la vía pública de la Región 106, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de complexión robusta, quien tenía un corte de 10 centímetros en el cuello. Hasta ayer las autoridades desconocían su identidad.

Las autoridades ministeriales aún no tienen alguna línea de investigación en relación a estos hechos, si es un asunto relacionado con la delincuencia organizada o un homicidio por alguna otra situación.

También te puede interesar: Reportan persona baleada en Playa del Carmen

A las 23:50 horas del pasado jueves, al número de emergencia 911 se recibió el reporte de una persona sin vida que estaba tirada en la vía pública, como referencia sobre la avenida López Portillo, frente a la manzana 6, de la Región 106.

La autoridad que llegó como primer respondiente al lugar de los hechos, fueron oficiales de la patrulla 5525 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes entregaron la escena del crimen a un elemento de la Policía Ministerial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a tomar conocimiento de los hechos, al realizar una revisión del lugar encontraron sobre el pavimento el cuerpo de la víctima, de sexo masculino.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla, azul, playera blanca y sin zapatos; era de complexión robusta, tez morena, de1.60 de estatura.

El desconocido, a simple vista, presenta una cortada en el cuello de aproximadamente diez centímetros, además de varias heridas punzo penetrantes en el abdomen y cortadas en el brazo derecho.

Una de las versiones de las autoridades policíacas es que al parecer los homicidas o sicarios tiraron el cuerpo en ese lugar, ya que no encontraron goteo de sangre cerca del lugar, es decir, que ahí abandonaron el cadáver.

A la 1:10 horas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes, también se inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton