Estos son los horarios para pagar el predial

Debido a las fiestas decembrinas hubo algunos cambios, pero las oficinas seguirán operando.

|
Las cajas de la Dirección de Ingresos del municipio Benito Juárez modificaron sus horarios de atención por las fiestas decembrinas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de las fiestas decembrinas y las celebraciones por el Año Nuevo, se harán modificaciones en los horarios de las cajas de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, para continuar con la atención puntual a los contribuyentes.

El director de la dependencia, Lamberto Cruz Cruz, informó a través de un comunicado de prensa, que los días 26 y 31 de diciembre se laborará de manera normal, en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal y Mi Plaza Héroes, con horario de 09:00 a 13:00 horas; además de que los módulos instalados en la Gran Plaza, Plaza Las Américas y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), laborarán de 10:00 a 14:00 horas. 

También te puede interesar: Prevén recaudar en Puerto Morelos más de $150 millones en predial 

El funcionario municipal dio a conocer que únicamente el día 2 de enero de 2017 se suspenderá el servicio, para reanudar labores el 3 de enero en los horarios acostumbrados. 

Descuentos en el predial

Hizo un llamado a la ciudadanía para seguir aprovechando los descuentos para el pago del Impuesto Predial, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017, y con ello ponerse al corriente en sus pagos.

Señaló que en lo que resta del mes de diciembre el descuento es de un 20 por ciento; a partir de enero, será del 15 por ciento, y en febrero, del 10 por ciento; al tiempo que recordó que se mantiene el 100 por ciento de descuento en las multas y recargos.

Las personas con discapacidad, pensionadas, jubiladas o que cuenten con su credencial del INAPAM o INSEN cuentan con el 50 por ciento de descuento, cuando el importe anual causado sea cubierto en una sola exhibición por anticipado.

Lo más leído

skeleton





skeleton