Playa del Carmen

Operan 'bajo el agua' en quirófano de Hospital General (video)

Empleados reportan que continuamente cuando llueve el agua se filtra.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Esta no es la primera ocasión que suceden situaciones de este tipo. (Octavio Martínez/ SIPSE)

Esta no es la primera ocasión que suceden situaciones de este tipo. (Octavio Martínez/ SIPSE)

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un vídeo dado a conocer ayer,  muestra como en lo que al parecer es el área del quirófano de tococirugía del Hospital General de Playa del Carmen, se encuentra con filtraciones de agua la cual va a dar hasta el piso e inunda el sitio.

Dicho material filmado en la noche del pasado martes,  muestra como en dicho espacio del nosocomio, en el cual se practican los partos, hay agua que corre por el suelo, la cual es provocada por las precipitaciones pluviales que han caído en los últimos días en la ciudad; al momento que el agua comenzó a inundar el recinto había una paciente en espera, según la información recabada.

También te puede interesar: “Nos vienen a traer agua en pipas que supuestamente es agua potable"

Según fuentes al interior del nosocomio, esta no es la primera ocasión que sucede algo similar en dicho sitio, pues continuamente cuando caen las precipitaciones pluviales el agua se filtra.


Ayer se buscó a José Bolio Rosado, director del Hospital General de Playa del Carmen, sin embargo en la recepción se informó que se encontraba ocupado por lo que no era posible atender el cuestionamiento de este asunto.

Esta no es la primera ocasión que suceden situaciones de este tipo en este establecimiento sanitario,  pues en mayo pasado se denunció por parte de médicos del lugar como en plena intervención quirúrgica la luz se fue.

Generó inconformidad

La denuncia anterior también fue hecho mediante material video- gráfico, lo cual posteriormente generó inconformidad por parte del personal médico, quienes trabajaron bajo protesta y después hubo manifestaciones en las principales calles de la ciudad.

También a mediados del año pasado el sistema de aire acondicionado del Hospital General de Playa del Carmen falló en las áreas de cirugía, hospitalización, tococirugía, cuidados intensivos, imagenología, urgencias, hemodialisis, lo cual en su momento informó  José Bolio Rosado.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

lalo

vaya asta que realmente este periodico saca un buen articulo, real. felicidades al que se le ocurrio esta idea. no es posible las condiciones en las que se encuentra el hospital general, es una verguenza

Responder a este comentario3 | 0

MEXICANO

Que pasa en México??? La gente muriendose de hambre y con servicios medicos de 6 calidad por falta de dinero y atencion,,, y el Peña nieto invita a un racista a que nos insulte en nuestro propio pais y casi casi se baja su pantalon ante el inche gringo !!!!,,, de verdad que esto nos pasa por poner gente burra en puestos claves,,, por eso estamos asi,,, merecido lo tenemos por no exigir a los politicos que trabajen de verdad........ahora se creen virreyes de mexico

Responder a este comentario6 | 0

Yop

Al rato, no nos extrañaría Qué pusieran de patitas en la callé a los Qué denunciaron esté hecho, así sé manejan las cosas por ahí. .

Responder a este comentario10 | 0

Copete

Pero que tal el tonto de Peña Nieto sacando sus comerciales y las cosas buenas, como siempre el Gobierno escondiendo las cosas malas....

Responder a este comentario10 | 0