Cortocircuito 'quema' evidencia de ejecución de 'El Poncho'

Argumentan que hubo una descarga eléctrica la cual dañó los equipos de computo.

|
El domingo 4 de marzo se registró la ejecución en el hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El hospital PlayaMed, donde los representantes se negaron a entregar las imágenes del circuito cerrado del edificio desde que fue ejecutado “El Poncho”, quien operaba desde la habitación 17 del lugar, ahora argumentaron a las autoridades ministeriales que hubo una descarga eléctrica y se quemaron todos los equipos de cómputo, donde guardaban las imágenes de las cámaras de vigilancia.

El domingo 4 de marzo, después de la ejecución de “El Poncho” y la mujer, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) le solicitaron al personal administrativo las imágenes de las cámaras de circuito cerrado para identificar a los responsables de la doble ejecución, pero se negaron a entregar el material.

También te puede interesar: ‘El Poncho’ pagaba $10 mil por día en el hospital

Las autoridades ministeriales procedieron a asegurar la habitación 17 y el área administrativa de la clínica, donde se encontraban los equipos de cómputo, donde se almacenan las grabaciones de circuito cerrado.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades policíacas, existe la versión de que “El Poncho” tenía que haber dejado la clínica hace algunos meses, pero bajo amenazas obligó a los doctores que lo mantuvieran en ese lugar.

Las autoridades periciales encontraron en la habitación varias dosis de droga oculta en el cuarto y en las vendas que tenía puestas en las pantorrillas, además de una báscula gramera, y varias libretas con listas.

Las autoridades aseguraron todo lo que encontraron en la habitación de la clínica y lo trasladaron a la oficina para el resguardo de las evidencias.

La Policía Ministerial hasta ayer había entrevistado a los tres custodios que estaban vigilando al líder del Cártel del Golfo (CDG).

Las autoridades ministeriales no quisieron dar detalles de lo que señalaron los custodios, pero solo dijeron que no vieron nada sospechoso, mientras que el celador que estaba afuera de su habitación señaló que fue sometido por los sujetos, quienes lo encañonaron y lo amarraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton