Hostal de Isla Mujeres, dentro de los mejores del mundo

Se ubicó en el lugar 17 de los mejores 25 inmuebles seleccionados por viajeros.

|
Este año Isla Mujeres ha sido el destino de Quintana Roo que más presencia ha tenido dentro de estas premiaciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El hostal Casa Sirena de Isla Mujeres se ubicó en el lugar 17 de los mejores 25 inmuebles de este tipo a nivel internacional dentro de los Travellers Choice 2013 que organiza la prestigiada agencia de viajes por Internet Tripadvisor, en donde Casa Portagioia de Italia y Athole Guest House en Reino Unido, fueron catalogadas como las mejores.

La opinión de los viajeros es determinante a la hora de hacer la lista de ganadores, ya que se eligen a los mejores en base a los comentarios positivos de los turistas durante su estancia y que pueden ser en cuando a los servicios, destinos y centros de hospedaje, entre otras cosas.

Este año Isla Mujeres ha sido el destino de Quintana Roo que más presencia ha tenido dentro de estas premiaciones de la mayorista Tripadvisor, ya que en febrero fue elegida como la mejor playa de México y la décimo cuarta a nivel mundial.

Además, en marzo también fue elegida como la sexta mejor isla más popular del mundo, sólo por debajo de sitios como Ambergris Caye, Belice; Saint John, Islas Vírgenes Estadounidenses; Isla de la Sociedad, en Bora Bora; San Juan Island, Washington; y Santorini, Grecia.

Ahora, el hostal Casa Sirena fue elegido por miles de turistas como uno de los mejores centros de hospedaje de este segmento. Además de los dos primeros sitios, la lista la completan St Eves, Reino Unido; Chambres d'hotes Saint Emilion Bordeaux, Francia; Point Clear Cottages, Alabama; All Season Guest Hose Filey, Reino Unido; St Michell’s Guest House, Reino Unido; Baan Malinee Bed and Breakfast, Tailandia; The Welsh Hills Inn, Ohio; y Loire Valley Retreat, Francia, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton